Hemos Vuelto!

julio 26, 2016


Hola!! lectores bellos de internet, sabemos que este blog fue abandonado y olvidado rotundamente, que dejamos de publicar contenido y que estubo muy mal de nuestra parte, irnos asi sin avisar, y con promesas de futuras reseña bueno.. Los sentimos, hay mil razones por la que eso paso.. falta de tiempo, universidad, falta de inspiracion  en fin..

Pero hace mucho hemos querido volver, pero de forma mas renovada, con una nueva estetica en el blog y con mas ideas, para entradas nuevas, y bueno aqui estamos. Como notara, el blog ahora tiene un nuevo diseño yeeei! y  seguiremos mejorandolo espero les guste, segun nosotras, ahora se ve un poco mas maduro que antes, y mucho mas bonito.

Ahora lo importante, mas tarde publicare una nueva reseña para estrenar nuestro "blog renovado"  seguiremos publicando contenido, espero que con mucha frecuencia . Esperamos tener el apoyo de todos los que nos leian antes y bueno el de nuevos lectores tambien!, Los extrañamos muchisismo y queremos volver a leer sus opiniones y comentarios, mchos besos

Mariangel and Vicky 

You Might Also Like

0 comentarios