Martes de Musica

septiembre 15, 2015

Hola! personitas del mundo y marcianos también, ayer les juro que iba a publicar la entrada de Lunes de escuchar a tiempo peeero, llegue de viaje porque tenia clases hoy y estaba cansada así que bueno lo deje para hoy, Igual los martes también necesitan de Música para Sobrevivir.

Primero Una canción que ha rodado por mi cabeza esta semana y que me parece super divertida lo que se necesita un martes para animarse,  se llama Best Friend de Foster the People,



La segunda canción que dejare se llama Figure It Out de Royal Blood, Este es un rock un poco mas intenso del que acostumbro a postear, pero si te gusta el rock esta canción te va a encantar, 



el Indie Rock es uno de mis géneros favoritos y esta banda Reyno tiene canciones increíbles, aquí les dejo una de las canciones con que los conocí, Amarrado


Y bueno se que generalmente les dejo 4 canciones para que se gocen el día  pero por esa semana solo les dejare 3 ya que ustedes en los comentarios comentaran las 4ta canción que me recomendaran a mi. y puede que aparezca en este post la semana que viene
Besitos con flips

Mariangel 

You Might Also Like

0 comentarios