¡¡La Cartelera Que No Te Debes Perder!!

agosto 11, 2015


¡Estamos de vacaciones! y sigue y sigue la semana sin saber que hacer. Bueno, tengo una solución en la cartelera que no te puedes perder, les traemos unas cuantas opciones para pasar un buen rato llorando, riendo y por supuesto suspirando ¡No olviden sus palomitas... y comenzamos!

En el lugar numero 1 te presentamos; Recuerdos De Amores Pasados o en ingles How To Make An American Quilt.

Esta película, la verdad una de mis favoritas.

Winona Ryder, es Finn que acaba de recibir una propuesta de matrimonio de su novio Sam  mientras termina su tesis. Ella decide ir a casa de su abuela para concentrarse y terminar mas rápido su escrito, al mismo tiempo que su abuela y otras mujeres que forman un club de costura le prepararan un regalo de bodas. Cada una de las mujeres borda un lado de la "colcha matrimonial" mientras le cuentan a Finn (Winona Ryder) la gran historia de amor de cada una. 

Una historia realmente conmovedora y 100% romántica.






Nuestra segunda opción La Vida Es Bella una historia que tuvo su lugar en el Holocausto. Es un tanto confusa al principio pero hay que seguir viendo hasta el final. 

Guido un hombre judío viviendo en pleno conflicto racial en Italia, a pesar del contexto tiene una manera "demasiado positiva" de ver la vida. Siempre sonriendo y cantando, se enamora de una maestra de escuela, con quien tiene un hijo. Y todo lo que se viene después acorde a la época y al movimiento Nazi, nos muestra todo lo que un papá es capas de hacer por su hijo, siempre pintando la vida bella 

Es una película bastante real y fuerte en el mensaje final así que preparen las lagrimas y pañuelos. 



Ya que estamos por el continente Europeo nuestra tercera y ultima sugerencia ¡Vacaciones en Roma! 

Una película de 1953 donde una princesa ( Audrey Hepburn) durante una visita a Roma, elude todo tipo de protocolo y se escapa para conocer la ciudad de "incógnito" así conoce a Joe un reportero que finge no saber quien es y como dice la canción, 
<<casi sin querer>> viven un viaje inolvidable por todo Roma. Claro hasta que el deber llame... 



No se olviden de comentar que les ha parecido esta cartelera y claro si deciden ver alguna o si ya las vieron también dígannos que les pareció. 

Nos encanta leerlos.

Besos asfixiantes.

Voky Medina. 

You Might Also Like

0 comentarios