¡Book-Tag! 7 Pecados Capitales De Leer...

agosto 28, 2015




¡Book Tag! #1 


¡Hola, mis amores guapísimos! Hoy les traje este Tag, que la verdad me gusto mucho y para ser el primero creo que esta perfecto 



7 Pecados Capitales De Leer

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas... Bien prometo no mentir


1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?




                                    


Mmm... el libro mas caro que tengo en mi repisa (Cajón) se llama "Señales" de "J.J Benitez" me costo algo así como algo mas de $350 que en verdad es mi limite... Bien pero, ¿Ustedes no han visto un libro que es tan genial que lo tienen que tener? Bueno eso me paso... 
Y el libro mas barato que tengo se llama "Un héroe de nuestro tiempo" de "Mijaíl Lérmontov" ese me lo regalaron en la librería y yo dije ¡Bueehno! y aquí estamos. 


2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?



Esa es difícil ya que hay una lista grande (Inmensa) pero si tuviera que escoger definitivamente tendría que se "John Katzenbach" es que ¿Que le sucede? Es como ¡Dios! amo como escribes pero ¡AAAAAAAHHHHGGG! ¿Por Que? ¿En que libro me paso? ¿Por donde empiezo?¡La historia del loco! ¡Crimen perfecto! ¡Juicio Final! ¡El Psicoanalista! 



3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.



Ese sin duda tendría que ser  Eleanor & Park. Y es raro en mi ya que no me gusta repetir algo dos veces. Pero, es que en verdad estoy enamorada tanto de Park  (Mi obsesión empieza desde el prologo) 




4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?





Precisamente el que me regalaron en la librería... Me da pena aceptarlo pero ni siquiera se de que trata "Un héroe de nuestro tiempo"




5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?




 



Creo que es una mezcla de todos XD Pero para mas exactitud "Arrebatos Carnales" de "Francisco Martín Moreno" (Es un historiador mexicano) 



6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?



Hablando de ellos
                    ❤
Son tan protectores... y esa mirada intensa que describen... Y los celos, la forma en que pasan su mano por su cabello ... sus malas bromas. Si yo no se por que me gustan *se le van los ojitos de lado* Digamos que son buenas personas.


Es como si me los imaginara sonriendo de lado, mirándome y diciéndome... Sip eso me pasa... 

Y bueno la mayoría de los personajes femeninos me desesperan un poco... Pero, me gusta su fuerza y que muchas veces nada mas no les sacas una idea de la cabeza (Si, puede que sea un poco terca y que me guste llevar la contraria) 


7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.




OFICIALMENTE LES PIDO ¡BUENOS DÍAS PRINCESA! de Blue Jeans. Tengo tantas ganas de leerlo pero cada que estoy a punto de tomarlo se me atraviesa otro libro y ahi voy como mosca a la luz. Así que si alguien amablemente me lo quiere regalar, yo amablemente lo aceptaría. 

Espero que les haya gustado, porque a mi me fascino 
¿Diganme que les parecio? 
Nomino a todos los que lo quieran hacer
Nos seguimos leyendo 
¡Besos de castor asfixiante! 

Voky



You Might Also Like

0 comentarios