Reseña de "Rubí - El amor mas all del tiempo"

febrero 03, 2015

                         
Titulo: Rubí

Autor: Kerstin Gier 

Genero: Misterio, Romance

Editorial: Montena RHM Mx, 


Colección Ellas   

Paginas: 358.


Película: Si

                                                                                      



SINOPSIS
 Vivir en una familia llena de secretos no es fácil. O al menos es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": Empezando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.

Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...


OPINIÓN PERSONAL
Les Contare algo que me sucede muy a menudo, yo voy a una librería consigo un libro que me llame la atención pero no lo compro, y cuando vuelvo por el ya no esta.. bueno eso me paso con este libro (y con muchos otros) asi que lo ley mucho despues de descubrirlo y como me arrepenti de no haberlo compradode una vez.

Resultado de imagen para rubinrotAhora Hablemos del libro; es el primero de una trilogia llamada el amor a través del tiempo. La historia esta llena de misterio (cosa que amo) y tiene un trama estupendo, nuestra protagonista es Gwen una chica de 16 años que vive a la sombra de su "perfecta" prima  Charlotte quien todos creen sera la ultima portadora de el gen para viajar en el tiempo, de hecho estan tan seguros de eso que la han estado entrenando para cuando su momento llegue pero resulta (Para la mala suerte de Charlotte) que la viajera en el tiempo es Gwen quien no tiene idea de lo que le espera, como es lógico ella esta llena de preguntas pero nadie se las quiere responder; así que Gwen tendra que ir descubriendo todo por si misma, averiguando en quien confiar y en quien no.Cada Viajero en el tiempo esta representado por una piedra preciosa Gwen es la ultima el Ruby y su compañero Gideon es el Diamante, un chico que al igual que Charlotte ha sido entrenado toda su vida para esto, Justos deberan recolectar la sangre de los anteriores viajeros en el tiempo para completar el circulo de los 12 y asi revelar el secreto que esto guarda, un secreto que supuestamente puede salvar al mundo y asi de importante es la cosa que hay toda una organizacion secreta para llevar esto acabo. 

Resultado de imagen para relojes tumblrLa historia como ya dije esta llena de misterio y es bastante enredada al principio pero esta muy
bien estructurada, muy bien pensada y todo al final tiene sentido. Los personajes al igual que la historia estan muy bien hechos, puedes amar a unos y odiar a otros y esto es genial ya que si un personaje te hace sentir algo por el ya sea odio o amor significa que estan bien hechos y que el escritor hace bien su trabajo.Esta trilogia esta entre mis favoritas y si le dan la oportunidad puede que en las suyas tambien.

Por cierto el nombre de los siguientes libros son Zafiro y Esmeralda.
Como ya dije esta en mis favoritos asi que esta de mas decir que su calificacion es un 5



Mariangel 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Le tengo unas ganas a estos libros!!!
    Pero me gustan realmente sus portadas y hasta que lo consiga en físico los leere!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar