Frases de Libros Reseñados

febrero 06, 2015

VIERNES PARAFRASEAR.

Me encantan los dias tematicos, como habran notado con nuestro "Lunes Para Escuchar" y los "Miercoles de Versos" asi que desde hoy todos los viernes sera "Viernes Parafrasear"; haremos una recopilacion de frases de libros que nos gusten o inspiren.
Espero les guste la idea y la disfrute y usen, recordemos que estamos en el mes del amor y la amistad y seria un lindo detalle escribir alguna linda o graciosa frase de su libro preferido en una tarjeta o pedacito de papel y dárselo a alguien que queramos, sacarías mas de una sonrisa.

Como es nuestro primer viernes parafrasear las frases seran de los libros ya reseñados, para que se animen a leerlos.


"El miedo es contagioso. Y a veces basta con que alguien diga que tiene miedo para que éste se vuelva real"-El Libro Del Cementerio.


"Uno es siempre quien es, eso no cambia, pero uno va evolucionando continuamente , y no se puede hacer nada por evitarlo." -El libro del Cementerio


"A veces uno cree saber cosas sin saber por qué. "- Memorias De Un Amigo Imaginario.


"-Quiza todos los demonios parecen personas normales-Dice Oswald-Por eso son tan peligrosos"-Memorias de un Amigo Imaginario.


"Estuvo a punto de no suceder, pero allí estaba sucediendo de todos modos"-Y por Eso Rompimos.


"A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca"-Y por Eso Rompimos.


"Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene en la vida de los demas"- Por 13 razones

"-Las cosas no pueden volver a ser como antes. Como tú pensabas que eran. Lo único que tienes de verdad... es el ahora."-Por 13 razones.






You Might Also Like

0 comentarios